El patentado sistema GiGrow es el único jardín rotativo de inyección que funciona con gravedad. Facilita el crecimiento con facilidad y eficiencia en el interior de una gran variedad de plantas, tales como verduras, hierbas y flores.

Se opera sobre el principio de gota a gota sin recirculación de líquidos y sin residuos de fertilizante. Este principio hace que el medio ambiente sea verdaderamente verde. Permite un gran ahorro de agua y fertilizantes, ya que se inyecta directamente en las raíces de las plantas. Por lo tanto, se convierte en un sistema de eco, fácil de usar, haciendo posible el crecimiento de verduras de calidad durante todo el año, libre de pesticidas, herbicidas y fungicidas.

 

El principio de la fertilización y su forma revolucionaria ayudan a optimizar el espacio y proporciona resultados agrícolas muy competi-tivos y seguros en almacén.

$

 El Gigrow tiene una presencia de carbono muy bajo, dando preferencia a una producción local y una capacidad para abastecer los mercados en todo el año!

El Gigrow permite la agricultura híper-ecológico de alto valor, sin pestici-das, herbicidas o fungicidas!

Gracias a su diseño patentado, que permite el ahorro y el uso de energía más eficiente a una escala de pequeña, mediana y gran, en comparación con todos los otros tipos de agricultura.

Un impresionante tasa de crecimiento.

día 12

 

día 1

 

día 20

 

 

2015 todos los derechos reservados - Hecho por marilyn-dumont.com

Suscríbase a Nuestro Newsletter