Un cosecha orgánico certificado

El Gigrow proporciona un enfoque respetuoso del medio ambiente, así como el ahorro de energía y agua.

Ventajas fuertes del Gigrow.

• 4 veces menos luz necesarios en comparación con una superficie plana debido a la luz giratoria distribuido uniformemente sobre las plantas.

 

 

• Posibilidad de recuperar el calor de las luces para calentar durante el tiempo de frío reduciendo así los gastos de calefacción.

 

 

• Gracias al principio de almacén, el sistema permite producir localmente durante todo el año, lo que reduce los gastos de transporte.

 

 

• Prácticamente cero huella de carbono en comparación con un invernadero de más de 12 meses de operación.

 

 

• Ahorro de espacio considerable en comparación con otras técnicas de cultivo. El modelo estándar requiere un espacio de 5.5 "x 6" (1.67 m x 1.84 m), lo que equivale a un invernadero con las dimensiones de 5 'x 24' (7.3 m x 1.5 m)

 

Gigrow opera un principio patentado de gota a gota sin recirculación de líquidos.

Se inyecta con precisión en cada charola, la cantidad de fertilizante líquido requerido, reduciendo así la cantidad de líquido necesaria para el crecimiento en comparación con el cultivo al aire libre o de efecto invernadero.

 

No hay necesidad de drenaje semanal de grandes cantidades de fertilizantes contaminadas. Mayor economía de fertilizante en comparación con otras máquinas rotativas u otros sistemas hidropónicos.

 

Este principio también trae menos humedad que ayuda a prevenir la propagación de plagas de insectos y enfermedades. Esto permite una producción ecológica de más alta calidad, libre de pesticidas, herbicidas y fungicidas. Cada charola es un jardín independiente que limita la propagación de enfermedades.

 

La agricultura de cultivos en el interior limita la amenaza de la enfermedad causada por la lluvia y evita la dependencia del sol. La sequía, granizo y otros factores de cambio climático afectan el seguro.

 

 

LA VIDA DE UN CULTIVO ADENTRO DEL GIGROW

1.

Las plántulas

3.

Enraizamiento rápido de los brotes jóvenes.

5.

Después de crecer - directamente a tu plato.

 

2.

Las plántulas plantadas en el Gigrow.

4.

El rápido crecimiento de las plantas

Una gran variedad de plantas

día 1

 

día 20

 

día 12

 

Una gran variedad de plantas

Este es un ejemplo simple de todo lo que se puede crecer en el Gigrow. Las posibilidades son infinitas. Cientos de cultivos son posibles. El Gigrow permite un crecimiento fácil de varios cultivos de alto valor.

 

Cilantro

Col rizada

Basílica

Lechuga

Las flores comestibles

Perejil

Espinacas

Kalette

Bok Choy

Silverbeet

Cebollino

Chile

Y mucho más...

 

2015 todos los derechos reservados - Hecho por marilyn-dumont.com

Suscríbase a Nuestro Newsletter